Posteado por: fcbeisbolsoftbol | agosto 5, 2008

El F.C.Barcelona se juega la Liga Nacional en la última jornada

 vs.

ESPECTÁCULO EN EL FINAL DE LA LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR DE BÉISBOL

Los pupilos de Aldo Tarife, deciden este fin de semana su futuro liguero y la clasificación europea para el 2009.

Un año más la jornada decisiva se juega en el último suspiro y ante los vigentes campeones, el Marlins Puerto de la Cruz, un equipo que en los últimos tiempos ha sido un referente de equipo profesionalizado y que ha demostrado tener una plantilla muy compensada y bien dirigida. El manager debutante Néstor Pérez, que este año aun ha actuado como campo corto del equipo insular, ha sabido cumplimentar con un equipo con una base veterana y con nuevos talentos con buenas maneras. Los jugadores más destacados han sido los veteranos, Duarte y Nacar, lanzadores del partido de los importados, Montiel (máximo jonronero del campeonato), Navarro, Salazar y el mismo Pérez, que tanto en defensa como en ataque tienen muy buenos números y la juventud del monticulista nacionalizado Granados (líder en ponches y entradas lanzadas) y los internacionales Sánchez y Martínez.

En el conjunto catalán, las esperanzas de poder alzar el título pasa por ganar los dos partidos y para ello tienen al mejor lanzador de la liga Homer Báez, un seguro en el montículo, respaldado por el veterano Leal y los jóvenes Ortíz y Balboa. Para los jugadores catalanes, hay un segundo objetivo que es el de clasificar para la próxima competición europea, para ello deben obtener un triunfo, que si no llega daría su plaza al otro equipo catalán el CBS Sant Boi, que ha sido uno de los equipos más completos de la Liga y que ha dado un espectáculo con jugadores de un tallaje importante.

La batería azulgrana depende sobretodo del conjunto y cabe destacar a dos jugadores, Golindano (3º en average en la Liga) y el joven Román (2º en average de Liga). Este equipo también depende de los veteranos Isasi, Mora, Salazar y Díaz, pero la aportación de los jovenes es fundamental y para ello cuentan con Febles, Sancho y el americano Kim.

Dos equipos muy parecidos y un mismo objetivo. Los partidos se jugaran en el estadio de Montjuic (Carlos Pérez de Rozas), el primero el sábado 9 a las 18.00h. y el segundo el domingo 10 a las 10.00h

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: